.

PERO QUE SABE LA GENTE LO QUE SIENTO CUANDO CALLAS...

domingo, 23 de octubre de 2011

Jeza!:)INCREIBLE!


Ese día me levanté de la siesta y había quedado con mis primas, me puse mi vestido de los domingos y me fui a la plaza, allí estaban mis primas y algunas amigas, pasamos la tarde comiendo pipas.
Llegué a casa a las ocho para ducharme, cenar y vestirme. Eran las fiestas de mi pueblo y había baile por la noche.
Cuando llegué a casa mi abuela me dijo que mi madre estaba reunida, hablando con un chico muy apuesto sobre mí. No les molesté, esperé a que acabaran de hablar.
Cuando acabaron de hablar, vi que mi madre acompañaba a la puerta a un chico que había visto un par de veces por la plaza. Se fue y mí madre me dijo que me pusiera el pijama que esa noche no iba a salir, indignada le pregunté el porqué de su "castigo" a lo que me contestó que el chico que acababa de salir por la puerta le había pedido mí mano y ahora ya no podía salir.
Me enfadé con mi madre, ¿quién era ella para decidir con quien debía casarme?, ¿acaso me había preguntado si estaba enamorada de él? Pasé de ella, me vestí y me fui al baile.
Allí estuve con mis primas y les conté el panorama, me dijeron que había hecho bien al marcharme y que no me preocupara, que no me podían obligar a casarme con él.
Me lo estaba pasando genial esa noche y se estaba haciendo tarde. De repente ÉL, se acercó a mí, era mi amor platónico,, me sacaba once años y aún así, me sacó a bailar.
Bailando me dijo que se había enterado del panorama con el que me había encontrado al llegar a casa:
+¿Y qué te parece?
-Una locura, además...
+Además, ¿qué?
-Pues que además, te he visto crecer año trás año, te he visto cambiar y prácticamente te he criado yo.
+¿Y eso que tiene que ver?
-Pues tiene que ver, que después de eso, no pienso dejar que te cases con otra persona que no sea yo.

1 comentario:

  1. Putiiiiiiiiiiiiii, me encanta que lo hayas publicado en tu bloggg.
    TEQUIEEEEEEROPPP

    ResponderEliminar