.

PERO QUE SABE LA GENTE LO QUE SIENTO CUANDO CALLAS...

lunes, 1 de agosto de 2011

Quizás sea un obsesión

Mis amigas dicen que esto es tan solo una obsesión, pero yo no lo creo, porque vale igual me paso diciendo tú nombre; porque sé que igual para la gente que me escucha puede llegar a resultar agotador. Pero sé que esto no es obsesión, o si no se. Pero sea lo que sea dejó de ser agradable, desde el momento en el que me empezó a hacerme daño.
Si mandarte un mensaje, a las 11:30 de la noche, y dormir con el móvil en la mano, con la esperanza de que contestes; si conectarme al Tuenti y lo primero en mirar es si estas conectado; si levantarme cada día pensando en si alguna vez conseguiré darte un beso; si todo esto y todas esas cosas que me quedan por poner es obsesión, pues lo admito, estoy total y perdidamente “obsesionada” por ti.
Pero yo sinceramente no creo que esa sea la palabra correcta. Porque yo no creo que, esa sensación en la que parece que tenga algo metido en la barriga que me sube y me baja continuamente, cuando estoy contigo, que por desgracia solo ha sido una vez, sea obsesión, no, no lo creo.
Y esque cada mañana me levanto pensando si lo que estoy haciendo es lo mejor para mí, y personas en concreto me han dado la respuesta. Y NO, no es lo correcto, lo que hago es lo peor que puedo hacer, pero yo como una gilipollas insisto en algo que nunca tendré.Porque esque todas las esperanzas que tenia por conseguirlo han desaparecido poco a poco...

No hay comentarios:

Publicar un comentario