.

PERO QUE SABE LA GENTE LO QUE SIENTO CUANDO CALLAS...

viernes, 19 de agosto de 2011

Futuro... :)


El Hércules Femenino inicia la pretemporada en Divina Pastora, bajo el mando del nuevo técnico Jose Ignacio Martínez.

La plantilla cuya base es la de las dos últimas temporadas, se ha visto reforzada con cuatro nuevas jugadoras, dos de ellas procedentes del segundo equipo, Bea Pardo, una joven interior zurda de tan solo quince años, que junto a otra joven jugadora, Claudia Cebollada, que puedo ocupar demarcaciones defensivas y de mediocentro son las aportaciones de la amplia cantera blanquiazul para el primer equipo.

Otra de las incorporaciones es Irene Navarro, una jugadora formada en la cantera herculina, pero dejó el club blanquiazul hace un par de años, y que retorna a la disciplina Herculana, ocupando la posición de lateral.

Y la última incorporación ha sido Lidia Contreras, que ocupará plaza en la delantera Herculana, y que ha militado en el Murcia y en el UCAM de Murcia de fútbol sala.

lunes, 15 de agosto de 2011

sábado, 6 de agosto de 2011

martes, 2 de agosto de 2011

lunes, 1 de agosto de 2011

Quizás sea un obsesión

Mis amigas dicen que esto es tan solo una obsesión, pero yo no lo creo, porque vale igual me paso diciendo tú nombre; porque sé que igual para la gente que me escucha puede llegar a resultar agotador. Pero sé que esto no es obsesión, o si no se. Pero sea lo que sea dejó de ser agradable, desde el momento en el que me empezó a hacerme daño.
Si mandarte un mensaje, a las 11:30 de la noche, y dormir con el móvil en la mano, con la esperanza de que contestes; si conectarme al Tuenti y lo primero en mirar es si estas conectado; si levantarme cada día pensando en si alguna vez conseguiré darte un beso; si todo esto y todas esas cosas que me quedan por poner es obsesión, pues lo admito, estoy total y perdidamente “obsesionada” por ti.
Pero yo sinceramente no creo que esa sea la palabra correcta. Porque yo no creo que, esa sensación en la que parece que tenga algo metido en la barriga que me sube y me baja continuamente, cuando estoy contigo, que por desgracia solo ha sido una vez, sea obsesión, no, no lo creo.
Y esque cada mañana me levanto pensando si lo que estoy haciendo es lo mejor para mí, y personas en concreto me han dado la respuesta. Y NO, no es lo correcto, lo que hago es lo peor que puedo hacer, pero yo como una gilipollas insisto en algo que nunca tendré.Porque esque todas las esperanzas que tenia por conseguirlo han desaparecido poco a poco...